ARTICULO 67

Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas:

 

I.- El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

a) Estructura Organica

b) Organigrama

III.- Las facultades de cada Área.

IV.- Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

VII.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza.

IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

XII.- La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable

XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. NO APLICA

XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos.

a) Programas sociales desarrollados

b) Padrón de Beneficiarios

XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

a) Normatividad Laboral

b) Recursos Público

XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

XVIII.- El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

a) Presupuesto Anual Asignado

b) Informes Trimestrales

Egresos Presupuestarios

c) Cuenta Pública

XXII.- La información relativa a la deuda pública

XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

a) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente

b) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.

c) Utilización de los tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo Fiscal

d) Mensaje e hipervinculo a la información relacionada con los Tiempos Oficiales.

XXIV.- Los Informes de resultados de la auditorias

XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listados de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII.- La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.

a) Licitación Pública e Invitación a cuando menos 3 personas

b) Adjudicación Directa

XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

b) Informes financieros contable, presupuestales y programáticos

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII.- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

a) Inventario de bienes muebles

b) Inventario de Altas practicadas a los bienes muebles

c) Inventario de Bajas practicadas a los bienes muebles

d) Inventarios de bienes inmuebles

e) Inventario de Altas practicadas a bienes inmuebles

f) Inventario de Bajas practicadas a bienes inmuebles

g) Inventario de Bienes muebles e inmuebles donados

XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos público del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos

b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

c) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana

a) Mecanismos de participación ciudadana

b) Resultado de los mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII.- Los programas que ofrecen

a) Programas que ofrecen

b)Tramites para acceder a programas que ofrecen

XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos Obligados

a) Informe de Sesiones del Comité de Transparencia

b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados

c) Integrantes del Comité de Transparencia

d) Calendario de Sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas finaciados con recursos públicos

a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

b) Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

XLI.- Los estudios finaciados con recursos públicos

a) Estudios financiados con recursos públicos realizados por el organismo

b) Estudios derivados de la colaboración con instituciones y organismos públicos

c) Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas

d) Estudios realizados por organizaciones de los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas

Estudios finaciados con recursos públicos

XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

a) Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

b) Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben

XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

a) Ingresos recibidos

b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

a) Donaciones en dinero realizadas

b) Donaciones en especie realizadas

XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

a) Actas del Consejo Consultivo

b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al resgistro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente NO APLICA

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Información de interés público

b) Preguntas frecuentes

c) Transparencia proactiva